Preguntas frecuentes

 ¿Es necesario crear una cuenta para poder comprar?

No será necesario realizar un registro directamente en la plataforma. En Forjadas, manejamos diferentes alternativas para que puedas realizar compras en línea.

Solo tendrás que realizar en el catálogo en línea y elegir el artículo de tu preferencia y seguir en botón continuar hasta concretar la compra. Si prefieres podrías registrarte y crear una cuenta para procesar cualquier transacción interna dentro de la plataforma.

 

 


 

¿Realizan trabajos a pedido?

 

 

 


 

¿Tienen despacho a todo Chile?

Efectivamente manejamos el envío a cualquier parte de Chile. Disponemos del personal y la logística necesaria para efectuar el traslado en cualquier comuna de nuestra República.

Solo tendrás que facilitarnos con antelación, ¿cuál será la dirección del envío? Para facilitarte la entrega y garantizar que el producto llegue seguro y en el tiempo pautado.

 


 

¿Hacen envíos para otros países?

 

 


 

¿Puedo hacer devolución de los productos?

En Forjadas.cl te ofrecemos garantías según el producto que adquieras en la tienda virtual tendrás la posibilidad de acceder a un período de garantía. Te informaremos según el tipo de compra que realices y te mantendremos informado sobre el período de devolución. 

Te recomendamos visitar la sección de cambios y devoluciones para más información.

 


 

¿Qué pasa si recibo un producto incorrecto o defectuoso?

En ocasiones algún artículo podrá recibir algún golpe durante el envío. Es por ello que si te has encontrado algún paquete dañado o con algún golpe durante el envío, nos ocuparemos de ofrecerte la solución a esta incidencia.

Tendrás que notificarnos inmediatamente sea vía telefónica, email o incluso en la sección de contacto para estar informados del incidente.

Te recomendamos visitar la sección de cambios y devoluciones para más información.