Plazos de envío

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que nos indiques.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indiques debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. 

Plazo de entrega

Tenemos un plazo para el envío de tus joyas máximo una semana desde que realizas la compra. Ello se debe a que trabajamos principalmente a pedido. Enviamos una vez a la semana a todo Chile principalmente por starken. 

Forjadas.cl no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

En caso de que, por cualquier circunstancia, tus joyas no puedan entregarse en el plazo establecido nos comunicaremos contigo en un plazo no mayor a 24 horas de dicha circunstancia.

Para fechas de alta demanda como Navidad u otros, el envío puede sufrir algún retraso, de todas maneras te lo comunicaremos a penas hagas la compra. 

Cobertura de envíos

Forjadas.cl solo realiza envíos y entrega de productos en Chile. Para envíos internacionales por favor comunicarse por whatsapp: +56936571344.

Transmisión del riesgo y de la propiedad

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el productos/s haya sido entregado y puesto a su disposición. 

Problemas en la entrega

Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con forjadas.cl a través de nuestro:

correo electrónico: info@forjadas.cl o a través del
WhatsApp +56936571344

Dejándonos tus datos personales, número pedido y descripción del problema y en un plazo NO superior a 24 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.